jueves, 7 de abril de 2016

San Dieguito Xochimanca se une al Renacimiento de Texcoco

Texcoco, Méx.- Con la unión entre los comités de obra y las gestiones del líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, tres mil habitantes de San Dieguito Xochimanca son beneficiados con la realización de seis obras públicas.
Como parte del proyecto “El Renacimiento de Texcoco” impulsado por el texcocano, Brasil Acosta, en este municipio, continua la construcción de más obras públicas para los habitantes de la zona de la montaña donde habitan un promedio de 20 mil personas.
Para facilitar la movilidad de transeúntes y automovilistas fue pavimentada la calle Niño Artillero y se lleva a cabo la introducción del drenaje y el encarpetado de las calles Baja California y cerrada Oaxaca.
Asimismo, quedó concluida la construcción de la barda perimetral y la techumbre de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” para que los estudiantes de esta institución cuenten con instalaciones más seguras y no se asoleen durante sus actividades al aire libre.
Otra obra de trascendencia es la remodelación de la Iglesia de San Dieguito Xochimanca, donde se realiza la restauración de la las fachadas norte y oriente de este templo católico y de una pintura de más de 100 años de antigüedad.
Margarita Merás agradeció al Movimiento Antorchista por el inicio de la pavimentación de la calle Baja California: “Este es un gran avance porque en tiempo de lluvias se hace un pantano en esta calle y por el lodo muchas personas se han caído. El año pasado mi casa se inundó y me presenté en la delegación para solicitar la pavimentación de esta calle pero ni los delegados ni el Ayuntamiento hicieron nada por la comunidad hasta ahora que el doctor Brasil nos apoyó”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...