miércoles, 6 de abril de 2016

Menos autos, pero la calidad del aire no mejora

Ciudad de México.- A pesar de que 40 por ciento de los vehículos que suelen circular en la Zona Metropolitana del Valle de México, no lo hicierón este día por la impelmentación de nuevo programa Hoy No Circula, la calidad del aire no mejora sensiblemente.
Se espera que la fase de contingencia decretada el martes por la noche y aplicada este miércoles se extienda hasta el jueves. Mientras, el Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a monitorear la salud de los capitalinos en siete hospitales, Particularmente en lo que atañe a enfermedades respiratorias.
Dichos hospitales serán denominados Centinelas y son los siguientes: Enrique Cabrera, Tacubaya, Azcapotzalco, La Villa, Iztapalapa, Balbuena, Gregorio Salas y la unidad médica de Reclusorio Oriente.
Asimismo, el gobierno capitalino atenderá las llamadas sobre solicitud de información serán atendidos en el teléfono 5132090.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...