miércoles, 6 de abril de 2016

Gobierno de Mancera reprime y no atiende peticiones de obra social

Ciudad de México.- El gobierno perredista de Miguel Ángel Mancera reprime y no atiende peticiones de obra social de miles de citadinos organizados en el Movimiento Antorchista, denunció hoy en conferencia de prensa, Gloria Brito Nájera, dirigente de la organización en la Ciudad de México, al señalar que el día de ayer, mientras se realizaba un mitin pacífico en las afueras de las oficinas del jefe de gobierno de la Ciudad, fueron brutalmente agredidos y golpeados por el cuerpo policiaco capitalino, además de que minutos antes secuestraron aparatos de sonido y robaron estructura para que no fuera instalado un plantón.
La dirigente, acompañada por su Comité Estatal, señaló también que con esta nueva represión el gobierno de Mancera pone al descubierto su rostro feroz y el odio que le tiene  a los más desprotegidos, ya que en vez de resolver sus demandas los golpea y reprime de una forma atroz, tratando de acallarlos.
“Un verdadero lobo con piel de oveja es el que despacha en la Ciudad de México”, gobierno perredista que  hace alarde de respeto a los derechos humanos y a la constitución (hasta está inventando una nueva, gastando una millonada en publicidad) y por otro lado, la degrada y brinca encima de ella con este tipo de actos tan reprobables.
La dirigente enfatizó en las demandas ciudadanas y dijo que están plenamente justificadas  y es urgente su solución; ante ello sólo hemos recibido represión y promesas incumplidas a pesar de que el gobierno maneja el suficiente presupuesto para atenderlas.
En el  pliego de peticiones se encuentran: obras y servicios para colonias muy pobres de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y Azcapotzalco,  que data por lo menos desde 2013, al comienzo de la administración mancerista; reconstrucción de las casi 500 viviendas que el gobierno de Mancera mandó a demoler el pasado 5 de febrero de los corrientes, en el predio La Ciénega, ubicado a un costado del Metro Tláhuac, esto porque quiere favorecer a la transnacional, Walmart para que construya en ellos un gran negocio. Desde ese día familias enteras fueron condenadas a vivir a la intemperie, bajo el cobijo de una lona.
Además, está la construcción de 400 viviendas para familias que carecen de ella, regularización  del terreno que ocupa la preparatoria Lázaro Cárdenas, en la delegación Gustavo A. Madero, que se otorgue el permiso para conectar la red oficial de electrificación en la comunidad de Tiziclipa, ubicada en la delegación
Xochimilco, que beneficiará a cientos de familias; esta obra es fruto de la gestión de los diputados antorchistas ante la Cámara y tuvo un costo de  siete millones de pesos; está pendiente el otorgamiento de un terreno para construir la casa del estudiante para periodistas, entre otras peticiones.
Brito Nájera enfatizó que en la capital del país la “Izquierda” es siniestra, pues su rostro es de represión hacia los ciudadanos que sólo piden atención a necesidades elementales y así conseguir, aunque sea un poco, una mejor vida en este país lleno de injusticias y arbitrariedades, en donde casi 90 millones de mexicanos  viven en pobreza y pobreza extrema.
Por último señaló que el antorchismo nacional está al pendiente de lo que suceda en los próximos días, pero y que ya se está preparando una campaña en todo el país para denunciar cómo gobierna la “Izquierda” en la capital del país; además, dijo, en los próximos días llevarán un queja ante los organismos defensores de lo derechos humanos, pues en la capital se violan las garantías constitucionales.  “En la Ciudad de México se inician hoy difusiones y movilizaciones, que serán responsabilidad del gobierno de Miguel Ángel Mancera al no atender las peticiones de miles de mexicanos de la capital del país.”

AC

No hay comentarios.: