miércoles, 6 de abril de 2016

Analizan Mexibús más barato durante Hoy No Circula ampliado

Estado de México.- El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, informó que el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas analiza, junto con los concesionarios de Mexibús, la viabilidad de bajar las tarifas de este sistema de transporte durante la vigencia del Hoy No Circula ampliado, a fin de apoyar a la población que se ve afectada con las nuevas medidas de este programa.
No descartamos nada que podamos hacer en beneficio de mejorar la calidad de aire de la Ciudad de México y del Valle de México, así como de la población”, aseveró.
Por su parte, el secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, afirmó que es difícil aplicar en el Estado de México una medida similar a la que puso en marcha la capital del país, acerca de ofrecer gratuidad en algunos medios de transporte, ya que los de la Ciudad de México se encuentran subsidiados al cien por ciento, mientras que los de la entidad mexiquense están concesionados a particulares.
No podríamos nosotros pedirle a los concesionarios que bajen al pasaje, invirtieron en un vehículo y hay una cuota establecida”, dijo.

No hay comentarios.: