miércoles, 18 de mayo de 2016

Anonymous pone al decubierto una conspiración para asesinar a AMLO

Ciudad de México.- El colectivo Anonymous México ha dado a conocer en su página web que habría puesto al descubierto una conspiración para asesinar al dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, para evitar que vuelva a ser candidato presidencial para 2018, y este atentado estaría orquestado por miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Anonymous denuncia que se buscaría ligar ese atentado contra el político tabasqueño con grupos del crimen organizado para buscar desprestigiarle aún más.
También, revela que quienes verdaderamente estarían atrás de este siniestro plan habrían destinado 15 millones de pesos para ello.
Aunque la versión se antoja descabellada, hay que recordar que ya en mayo de 2015 el conductor del noticiero estelar de Televisa, Joaquín López-Dóriga, habría señalado que López Obrador recibió amenazas sobre un posible atentado en su contra, similar a lo que le ocurrió a Luis Donaldo Colosio Murrieta, el malogrado candidato priista a la presidencia en 1994, y aseguraba que atrás de ello estarían un grupo de empresarios y políticos mexicanos por considerar al tabasqueño “un peligro para el país”.
El origen de todo esto, sería que de llegar a la Presidencia en 2018, López Obrador buscaría restarle poder a las empresas privadas; aplicaría impuestos especiales a las grandes corporaciones y a los más ricos del país, y buscaría un plan para fortalecer la economía mexicana pero al margen de cualquier apoyo por parte de los Estados Unidos. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...