jueves, 19 de mayo de 2016

Choque entre patrulla y transporte público deja 18 lesionados

Estado de México.- Una camioneta de transporte público y una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), dejó como saldo 18 personas lesionadas, varias de las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana sobre al Circuito Exterior Mexiquense (CEM) cerca del kilómetro 42, a la altura de Plaza Aragón, cuando una camioneta de la ruta Valle de México, procedente de la colonia Real del Valle, con destino hacía el Metro San Lázaro, en la Ciudad de México, chocó contra el vehículo oficial, con número de placas de circulación L-49-12. Debido al fuerte encontronazo, la unidad del transporte público volcó.
Paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a las victimas y trasladar a tres pacientes a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tres al ISSSTE, mientras que elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México movilizaron a dos más al IMSS.
El operador de la camioneta de pasajeros, identificado como Miguel Ernesto Cruz, de 36 años de edad, también resultó lesionado.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.: