miércoles, 11 de mayo de 2016

Exigen a Eruviel justicia para líder antorchista asesinado

Ecatepec, Méx.- Militantes y líderes de Antorcha Campesina le exigieron al gobernador Eruviel Ávila Villegas, castigo para los asesinos del dirigente en la zona de Atlacomulco, Christian Ivan Ramos Melchor, quien fuera ejecutado de un tiro en la cabeza, cuando se encontraba en su camioneta estacionada a 50 metros de la autopista Atlacomulco-Toluca, en lunes 9 de mayo.
Durante el funeral del líder Antorchista caído, se escucharon consignas: “Exigimos al gobernador castigo para los asesinos” y “Nosotros estamos de pie por todos los caídos”.
El sepelio de Christian Ivan Ramos se realizó en el panteón Jardín Guadalupano de ciudad Azteca, hasta donde llegaron sus compañeros antorchistas para despedirlo y exigir justicia.
Los líderes de esta organización política establecieron que este asesinato tiene vínculos políticos.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se ha mantenido hermética sobre la investigación de esta ejecución.
Durante el cortejo fúnebre no se dejo de escuchar la consigna: “Se ve, se siente, Antorcha está presente”.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...