sábado, 14 de mayo de 2016

Fortalece Chimalhuacán infraestructura hidráulica en Ejido de Santa María

Chimalhuacán, Méx.- Más de 40 mil habitantes del Ejido Santa María resultarán beneficiados con el servicio de drenaje, debido a que el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán construye el cárcamo de bombeo Torres en Corte San Pablo para el óptimo desalojo de aguas residuales.
El titular del Organismo, Enrique Garduño Ruiz, informó que el sistema de drenaje tendrá una capacidad de desalojo de dos mil 800 litros de agua por segundo, mismos que serán dirigidos a la planta de tratamiento San Pablo que también construye el ODAPAS en el Ejido Santa María y cuyo avance es del 80 por ciento.
Agregó que la obra civil del cárcamo Torres está conformada por una estructura de acero que en su interior resguarda el sistema de drenaje que incluye tubería hidrosanitaria, cableado y apartarrayos, además de motores electromecánicos y bombas que tendrán la función de desalojar el agua.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...