miércoles, 11 de mayo de 2016

Impera corrupción en oficina de SCT de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- En la oficina local de Transporte Público Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) de Ixtaczoquitlán impera la corrupción y señalan al inspector Álvaro David Pérez de exigir fuertes cantidades de dinero a las compañías de vehículos pesados que divide con su jefe el delegado.
La denuncia contra el servidor público ya se encuentra en el Órgano de Control de la SCT, pero parece que el titular en Veracruz, también recibe parte de las extorsiones que realizan sus empleados.
Los operadores de tráileres que tramitan licencias federales, también deben de pagar una cuota extra para poder obtener el documento, y se hace a través de los inspectores como Álvaro David que ya enfrenta varias denuncias por corrupción en la oficina.
Los supervisores de la SCT de la oficina de Transporte Público hacen el trabajo sucio del delegado que le depositan sus subordinados en la cuenta bancaria de todo lo que extorsionan a los usuarios.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...