miércoles, 11 de mayo de 2016

Funcionario de la PGJEM cobra en la nómina de la delegación Venustiano Carranza

Estado de México.- Un salario en la delegación Venustiano Carranza  como Subdirector de Control Operativo y Atención a Denuncia, y otro en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, recibe quincenalmente Manuel Sostenes Caballero Villafuerte.
Mientras que en la nómina del gobierno mexiquense se encuentra adscrito a la Fiscalía Regional de Ecatepec, de acuerdo con la datos obtenidos en Transparencia y Acceso a la Información Pública de la institución de justicia estatal, según consta el folio de solicitud 010116/PGJ/IP/2016.
El funcionario ingresó a la policía judicial el 1 de diciembre de 1984, donde se ha desempeñado en diversos cargos como Agente de la Policía Ministerial Grupo de Homicidios y Aprehensiones en municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco y Ecatepec, según el informe.
En tanto, en la capital del país, entre sus funciones se encuentra planear y proponer acciones de diversas áreas del Órgano Político Administrativo a efecto de obtener las demandas ciudadanas relacionadas con reportes de fallas en vía pública, que influyan en prevención del delito.
Además de supervisar y dar seguimiento a las actividades de la Policía Auxiliar, proponer al Director Ejecutivo y coordinar las reuniones de trabajo con dependencia oficiales, entre otras por las que percibe un salario bruto mensual de 33 mil 191 pesos, según los datos obtenidos.
La información fue obtenida a través de la Ley de Transparencia Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, mediante el INFOMEX, que fue registrada bajo el número de folio 041500006319 dónde se especifica claramente los requisitos en torno al servidor público.
Se especifica que su jornada laboral refiere a cumplir ocho horas diarias, de lunes a viernes, de acuerdo a lo establecido para los empleados públicos bajo el régimen de confianza para acreditar 40 horas durante la semana.

@Fondo

No hay comentarios.: