miércoles, 11 de mayo de 2016

Los 400 Pueblos causan caos en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El Movimiento de los 400 pueblos se manifestó por segundo día consecutivo en Poza Rica, en pleno centro de la ciudad en donde generaron caos, obligando al cierre de algunas calles, mientras que transito del Estado y Protección Civil implementaron un operativo para disminuir las afectaciones a la vialidad.
La protesta nuevamente la realizaron en contra del candidato a Gobernador de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares. El hecho provocó indignación y asombro en la mayoría de peatones y automovilistas que transitaron por la avenida Heriberto Kehoe Vincent en donde se colocaron hombres y mujeres semidesnudos.
Después del medio día de este domingo familiar los integrantes del Movimiento de los 400 pueblos recibieron órdenes de su dirigente Cesar del Ángel Fuentes para iniciar su protesta en el centro de Poza Rica en donde colocaron lonas para argumentar su movilización.
Ciudadanos nuevamente se sorprendieron por esta protesta que un día anterior se había realizado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del parque "Benito Juárez" de esta ciudad; en su mayoría las críticas fueron en contra del Movimiento, señalando que se denigra a mujeres y hombres, en su mayoría campesinos, que por necesidad participan en este tipo de movimientos.
Hubo afectaciones en la vialidad, la circulación en la avenida Heriberto Kehoe Vincent se vio limitada a un carril en la circulación de sur a norte, mientras que la calle 6 Oriente fue cerrada al tránsito vehicular.
Elementos de Tránsito y de la unidad municipal de Protección Civil implementaron un operativo para disminuir las afectaciones a la vialidad en la zona centro, sin embargo resultaron insuficientes. 

XEU

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...