lunes, 20 de junio de 2016

Falta por legislar la eliminación del fuero: Francisco Martínez Neri

Ciudad de México.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, advirtió que aún falta por legislar temas de trascendencia nacional como la eliminación del fuero, el uso medicinal de la mariguana y el Mando Mixto, aunque reconoció que durante el pasado periodo extraordinario “se aprobaron importantes leyes en beneficio del país”.
Afirmó que en los cinco días que duró el extraordinario se debatieron temas urgentes para lograr una verdadera rendición de cuentas, “pero aún hay mucho por hacer en la lucha contra la corrupción. El gran reto ahora es derogar el fuero de los altos funcionarios”, advirtió.
Se mostró complacido por el trabajo de su bancada que actuó “de manera responsable y proactiva. Estamos satisfechos por la labor que hicimos, sin duda dimos la pelea y la seguiremos dando, siempre con la conciencia de que buscamos el mayor beneficio para el pueblo de México”, indicó.
Agregó que el PRD debatió durante el periodo que concluyó el viernes temas urgentes para lograr una verdadera rendición de cuentas.
Martínez Neri llamó a que cada partido fije su postura y que la ciudadanía conozca quiénes son los que quieren mantener el fuero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...