jueves, 16 de junio de 2016

Trasladan a Héctor “Güero” Palma a Penal del Altiplano

Ciudad de México.- Tras ser deportado por autoridades de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE, por sus siglas en inglés), el ex líder y fundador del cártel de Sinaloa Héctor Luis Palma Salazar, “El Güero”, fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano.
El capo estará recluido ahí hasta que alguna autoridad estatal lo reclame, ya que la Procuraduría General de la República (PGR) no encontró elementos para iniciar un procedimiento en su contra.
De acuerdo con fuentes federales, El Güero Palma será procesado por el delito de homicidio.
Palma Salazar arribó en un avión de la Secretaría de Marina Armada de México al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de inmediato fue trasladado a dicho centro federal en un helicóptero.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad El Güero fue entregado en el cruce fronterizo de Brownsville, Texas con la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El 10 de junio pasado el ex líder del cártel de Sinaloa salió de una prisión del estado de California, tras estas nueve años encarcelado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...