miércoles, 15 de junio de 2016

Otro intento de linchamiento en la zona de Teotihuacán

Teotihuacán.- Habitantes de la comunidad de San Antonio de las Palmas intentaron linchar a dos sujetos que atropellaron a tres menores, que participaban en la procesión de las fiestas patronales del lugar; además quemaron el vehículo de los presuntos culpables.
Los hechos se registraron cuando los tripulantes del vehículo Golf color gris plata, con placas de circulación 161 YZT de la Ciudad de México, se impactaron contra la multitud que recorría las principales calles dentro de las festividades de San Antonio, dejando heridos a los menores Omar, Leonardo y Pedro.
Por lo que los participantes de la procesión arremetieron contra los hermanos Mauricio Hernández Porcayo, de 24 años de edad, y Miguel Hernández Porcayo, de 36 años, ambos originarios de San Martín de las Pirámides.
Asimismo, quemaron el vehículo en donde viajaban y amenazaban con lincharlos por causar daños a los menores.
Fue al filo de las 5:00 de la mañana de este lunes cuando elementos antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) los rescataron y trasladaron al Ministerio Público de Otumba.
En tanto, los heridos fueron trasladados por elemento de Protección Civil de San Martín de las Pirámides, al Hospital General de Axapusco, donde se reporta su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...