miércoles, 15 de junio de 2016

Violan y asaltan a pasajera en autobús de ETN

Ciudad de México.- Rosa Margarita Ortiz Macías denunció que fue violada, golpeada y asaltada en un autobús de la línea ETN que se dirigía a San Luis Potosí, el pasado martes 7 de junio.
En un video difundido a través de redes sociales, la potosina, con el rostro golpeado y un collarín en el cuello, relató que dos sujetos armados se subieron al autobús para despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias. Uno de ellos la violó y amenazó.
“El chofer no hizo nada, el chofer estaba en contubernio con los delincuentes”, acusó la mujer, quien viajaba con su sobrina e hija. Su hija logró salvarse de la situación porque permaneció encerrada en el baño.
“Por el amor de dios, ¿qué está pasando en México? Hago un llamado a todas las mujeres que han sido objeto de toda esta inseguridad, de toda esta injusticia, por mí y por las que vienen, porque ya tiene que parar esto”, mencionó en el video Ortiz Macías.
El esposo de Rosa Margarita, Adolfo Micalco, exdirigente del PRI, declaró a medios locales que hasta el momento la empresa ETN no se ha puesto en contacto con ellos, e indicó que en la denuncia se incluirá a la misma, al considerar que hubo una complicidad y negligencia posterior para auxiliar a los pasajeros y a la víctima de violación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...