miércoles, 15 de junio de 2016

Miembros de la CNTE impiden pago de quincena a maestros en Michoacán

Michoacán.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidieron la entrega de los pagos quincenales a profesores en Michoacán, informó la Secretaría de Educación en la entidad.
En un comunicado, la dependencia afirmó que los cheques se encuentran listos para ser entregados, pero denunció que la CNTE ha emprendido acciones para impedir su entrega.
“Esta situación provoca un daño al bienestar de miles de compañeros maestros y maestras que esperan su salario para atender diversas necesidades económicas. Es una forma de presión que en realidad afecta a los propios compañeros del magisterio”, indicó.
En este sentido, la Secretaría rechazó la mencionada acción y expuso que de manera institucional la dependencia realizara las acciones necesarias para realizar el pago de la remuneración correspondiente a esta quincena.
Para ello detalla que fue dispuesto que los cheques estén disponibles en la propia Secretaria de Educación a partir de las 12:00 horas del día 16 de junio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...