jueves, 4 de agosto de 2016

Acusan a Directora de servicios de limpia de Chalco de pedir cuotas a sus trabajadores

Chalco, Estado de México.-   Acusan a la Directora de Servicios de Limpia, Ana María González,  de este municipio mexiquense de pedirles una cuota de 10 pesos a cada uno de los elementos que conforman su personal y que se cuenta con 90 carritos recolectores basura, con lo que supuestamente obtiene 27 mil pesos mensuales.
De manera confidencial algunas trabajadores comentaron que no se explican para que se les pide esta cantidad a cada uno de ellos, pues de por sí ganan poco y luego aún todavía tienen que dar ese dinero que a ellos “les hace falta”.
Expresaron que la Directora de está área de Limpia les sentenció que si alguien decía algo de lo que ahí sucedía sería severamente castigado, aunque ” tuvieran 10 o 15 años trabajando para el ayuntamiento”, porque según ella eran órdenes superiores.
Además desde el día que atropellaron a  “Don  Chepe”, donde desafortunadamente perdió la vida , el pasado domingo, y del que aún no se sabe de quién fue el culpable de su muerte, dijeron que , por el hecho de que algunos de sus compañeros acudieron al funeral de este hombre fueron castigados  una semana.
Expresaron que no entendían porque el castigo, ya que supuestamente el mismo alcalde Juan Manuel Carbajal  dio apoyo económico para los gastos funerarios y dijo a la familia que no se preocupara que el los iba a apoyar en todo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...