viernes, 26 de agosto de 2016

“Cuau” firmó contrato de 7 mdp para ser candidato

Ciudad de México.- El jugador Cuauhtémoc Blanco habría firmado un contrato por el que le pagaron siete millones de pesos a cambio de ser candidato del Partido Social Demócrata de Morelos (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, puesto que ocupa desde 2015.
La existencia del contrato fue corroborada por el ex secretario del ayuntamiento Roberto Carlos, quien declaró que Blanco no incursionó a la política por buena persona sino porque quería un beneficio económico.
En el documento, el representante del ex americanista exigió un horario fijo tanto de entrada como de salida, ser carismático y poder saludar de beso a las mujeres y fotografías y autógrafos ilimitados aunque con cobro extra si es fuera del horario laboral.
“El quería irse desde la primera semana; ‘la verdad yo no quiero estar aquí, no es lo mío’, lo decía de todo corazón”, dijo acerca del sentir del ahora edil.
De acuerdo con el diputado del PSD Julios César Yáñez, también pidieron departamentos con bebidas alcohólicas, fruta, pantallas gigantes y camionetas de lujo.
“Exigieron que los departamentos contaran con pantallas de gran tamaño, ciertas frutas siempre, ciertas bebidas alcohólicas como vodka y whisky, refrescos de tal marca, muebles de tal tipo, fue una exigencia que tuvieran camionetas de lujo también”.
Añadió que los siete millones fueron entregados en un lapso de 10 meses y se empezaron a pagar desde el 7 de junio del 2015,así como un millón y medio para los gastos personales de Blanco.
Actualmente, Cuauhtémoc Blanco percibe un salario de 70 mil pesos mensuales, mientras que su representante y ahora secretario general del Ayuntamiento, José Manuel Sanz, gana 28 mil pesos mensuales.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...