viernes, 12 de agosto de 2016

Encuentran cuerpo de líder de tianguistas en Edomex

Estado de México.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia y de la Procuraduría General de la República (PGR) analizan el cuerpo de un hombre maniatado y presuntamente mutilado, que fue encontrado en un lote baldío de este municipio, que de forma preliminar fue identificado como José Luis Badillo García, dirigente de tianguistas.
Fuentes locales confirmaron el hallazgo de un hombre maniatado, presuntamente mutilado, en un lote baldío en la calle Las Minas en la colonia Las Tinajas, detrás de una bloquera en la zona de tiraderos de este municipio.
Fuentes oficiales confirmaron la identidad de la victima como José Luis Badillo.
El dirigente de tianguistas desapareció hace 15 días luego de que fue secuestrado y que sus captores exigían un rescate a su familia.
Luis Badillo fue un dirigente de comerciantes muy cercano al diputado priísta Francisco Rojas San Román, quien el pasado primero de mayo sufrió la quema de una de sus camionetas, con logotipos y colores del tricolor, en la colonia Santa Rosa de Lima, en este municipio.  

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...