viernes, 12 de agosto de 2016

Clausuran 4 sucursales bancarias en Naucalpan

Estado de México.- Cuatro sucursales de Bancomer fueron clausuradas por Protección Civil al incumplir con protocolos en la materia.
De acuerdo con el diario Reforma, Protección Civil colocó sellos de clausura en las sucursales de Tecamachalco, Plaza Satélite, Periférico Norte y Naucalpan Centro, luego de inspecciones que la dependencia realizó en 28 instalaciones, luego de que el 15 de junio un vehículo se introdujera en una sucursal bancaria.
Las fallas comprendían falta de extintores o renovación de los mismos, falta de rampas para personas con discapacidad, botiquines de primeros auxilios, así como un curso de esta materia para todos los empleados.
Desde el 16 de junio, las sucursales fueron notificadas y se les dio un plazo para cubrir los faltantes, pero al realizar este jueves una segunda visita de inspección, se confirmó que las recomendaciones no fueron acatadas.
Además, se les multó con 5 mil días de salario mínimo y los propietarios de los inmuebles tendrán, en los próximos días, una garantía de audiencia, en la cual se establecerán los términos para subsanar las fallas que presentan y cumplir con el protocolo de protección civil.

No hay comentarios.: