lunes, 15 de agosto de 2016

Enfrentamiento en el Estado de México deja 3 personas muertas

Estado de México.- Comuneros de San Mateo Almololoa, perteneciente al municipio de Temascaltepec y policías se enfrentaron a tiros; el resultado fue de tres pobladores muertos y varios civiles y policías heridos.
El enfrentamiento sucedió cuando, al parecer, los elementos de la CES pretendían efectuar una detención. La situación provocó el enojo de los comuneros, quienes hicieron frente a los policías. Los heridos fueron auxiliados por unidades de rescate y canalizados a hospitales de la zona.
Debido a estos incidentes, pobladores de esta misma localidad  retuvieron y destruyeron una patrulla que quedó en calles de la comunidad, ya que no pudo ser rescatada por las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se tienen más datos del enfrentamiento, por lo que se espera que las autoridades informen sobre los hechos ocurridos en el municipio de Temascaltepec.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...