miércoles, 3 de agosto de 2016

Justifica Canapat aumento de tarifas del transporte foráneo

Toluca, Méx.- El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, Odilón López Nava, justifica el incremento en la tarifa de algunas líneas de autobuses tras los últimos dos gasolinazos registrados a nivel nacional además del uso de la nueva autopista La Marquesa–Toluca inaugurada por el presidente de la Republica el pasado 21 de julio.
Señaló que ante estos últimos incrementos que se registraron en gasolinas y combustibles, es lógico que el pasaje en el transporte público aumente su costo por lo que pide a la población entender este aumento como una causa - efecto tras estos incidentes.
De igual manera se refirió a la nueva utopista inaugurada el pasado 21 de julio, que es utilizada por líneas de autobuses como ETN y Caminante, que reducen 15 minutos la llegada a la Ciudad de México, aumentado seis pesos el boleto para esta ruta.
“Es una situación difícil como es una cascada de aumentos … lo lógico indica que debería haber un aumento… cualquier aumento están justificables”, expuso.
Sin embargo, afirmó que el descontento de la ciudadanía también es justificable ya que la empresas de transporte público no dan previo aviso de los aumentos a la tarifas en el costo del pasaje. Comentó que hasta el momento no se han registrado quejas por este asunto.
Contrario a lo que menciono López Nava, trabajadores de estas líneas indicaron que  los aumentos en las tarifas de servicios plus ocasionaron reacciones negativas de los usuarios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...