martes, 23 de agosto de 2016

Rolando Castellanos apoya sector educativo en la Paz, entrega certificados de nivel básico

La Paz, Estado de México.- El alcalde Rolando Castellanos Hernández, en su afán de seguir favoreciendo al sector educativo del municipio de Los Reyes La Paz, y contribuir a que los jóvenes y adultos mayores no vean truncada su aspiración de progreso, desde el inicio al frente de su gestión se visito a todas las comunidades que conforman la demarcación para invitar a la ciudadanía a obtener su certificado de estudios básicos.
Así es como se realizo la entrega de casi trecientos certificados  de nivel primaria y secundaria a personas mayores de 15 años y adultos mayores.
Estos logros se realizaron a través de Programa Especial de Certificación, implementado por el Instituto Nacional para la Educación para los Adultos (INEA), en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Rezago Educativo del Programa Especial de Certificación del Instituto Nacional de Educación en el Estado de México.
Con estas acciones que apoya Rolando Castellanos se pretende mejorar las condiciones educativas de los habitantes y sobre todo disminuir el analfabetismo en el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...