martes, 23 de agosto de 2016

Los representantes populares del PRI trabajamos incansablemente para elevar la calidad de vida de la población: Alfredo Del Mazo

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI Alfredo Del Mazo Maza, destacó la labor legislativa de los representantes populares emanados del tricolor, quienes trabajan incansablemente y de la mano con el presidente de México Enrique Peña Nieto,  para elevar la calidad de vida de la población, en rubros esenciales como el de la salud.
Al asistir al primer informe del diputado priísta Gabriel Casillas Zanatta, habiendo acudido previamente al municipio de San Juan Teotihuacán, Del Mazo Maza, indicó que ejemplo de ello, es la reforma a la Ley General de Salud, que en la Cámara de Diputados, se hizo una iniciativa que permitiera crear bancos de leche materna en todo el país.  
Dijo que de este modo, las mamás que no pudieran alimentar a sus hijos recién nacidos con leche materna, lo pudieran hacer por medio de este líquido que es tan importante para una adecuada nutrición de los niños.
Y recordó que hoy solamente 4 de cada 10 mujeres, pueden alimentar a sus bebés con leche materna, mientras que las otras 6 por distintas razones, no tienen esa posibilidad de hacerlo.
“Esto es parte del trabajo y de los resultados que los diputados federales del PRI le damos a los mexicanos”, añadió Alfredo Del Mazo Maza, quien recalcó la importancia de estar de cerca con la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...