martes, 23 de agosto de 2016

Egresaron 180 profesionistas del Instituto Educativo de la Cuenca del Papaloapan y Universidad del Centro de Veracruz

Tres Valles, Ver.- Agosto de 2016 será fecha imborrable para los nuevos profesionistas egresados del Instituto Educativo de la Cuenca del Papaloapan y la Universidad del Centro de Veracruz, lo anterior en virtud que se celebró la ceremonia de graduación de nuevos profesionales, el acto tuvo lugar en las instalaciones  del auditorio, lugar en que se realizaron los actos de  ceremonia.
Se trata de aproximadamente 180 alumnos de la generación 2013-2016 que cursaron las licenciaturas en Derecho, Mercadotecnia, Desarrollo Empresarial, Pedagogía, así como  ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Químico fármaco biólogo, Informática Administrativa, y Contador Público y Auditor,  los cuales se formaron profesionalmente en dichas instalaciones estando preparados para enfrentar los retos  que reclaman los tiempos modernos.
En el acto de clausura se observaron  muy a tono y elegantemente vestidos a los nuevos profesionistas acompañados de sus seres queridos, de sus padrinos, y de los catedráticos con los que convivieron a lo largo de 3 años.
Hay que destacar que se mencionó en el mismo evento a los universitarios que egresaron por promedio y por titulación integrada así como por monografía, Durante la ceremonia se entregaron diplomas por generación y cartas pasantes de licenciatura a los egresados, así mismo hicieron acto protocolario para su proceso de titulación.
De igual manera se reconoció a los alumnos egresados de la licenciatura en Químico Farmacobiólogo por su servicio altruista brindado a once comunidades de la Cuenca del Papaloapan avalados por el DIF municipal de cada comunidad, quienes fueron reconocidos públicamente por las autoridades académicas.
Entre los invitados de honor destacaron El Ingeniero  Axel Alberto Trole Tadeo; Director del CECYTEV, el señor Heriberto Cano Díaz, David Carvallo Cano; Secretario General del Comité Ejecutivo Local del S.T.I.A.S.R.M, la Licenciada Rosa María Cortes López y desde luego el Ingeniero Segundo Maus Martínez, Director y Rector de ambas instituciones educativas de esta ciudad, el cual en su calidad de autoridad máxima de esas casas de estudios  (Instituto Educativo de la Cuenca del Papaloapan y Universidad del Centro de Veracruz) felicita a sus egresados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...