martes, 13 de septiembre de 2016

Alista programa patrio en Tres Valles

Tres Valles, Veracruz.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Tres Valles, que preside el alcalde Marcos Cano Ramo, por conducto del regidor primero, encargado del ramo de educación, Prof. Lázaro Tomas Miguel informa a los tresvallenses el programa de las Fiestas Patrias del 2016. Para el alcalde Cano Ramos será su tercer grito de la independencia, como máxima autoridad municipal.
Para este jueves 15 de Septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se llevara a cabo el izado de Bandera a toda asta y a las 18:00 horas el arrió de Bandera. El acto social dará inicio de las 9:00 de la mañana a las 20:00 horas, habrá eventos deportivos futboleros en la unidad deportiva “Salvador Neme”.
Dentro de los eventos culturales a realizarse en la Casa de la Cultura y parque central Miguel Hidalgo se efectuaran a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.
A partir de las 18:00 horas a las 21:00 se impondrán la banda a las señoritas Independencia, Amanda Zapara Morales; Señorita Patria, Isabel Carrillo Montiel, así como a la señorita Libertad, Ester Zapata Albares, quienes portaran los colores verde, blanco y rojo, respectivamente.
Dentro del acto cívico, del inicio de la conmemoración del Grito de la Independencia el cual dará apertura a partir de las 22:00 horas con la declamación del Credo por Gabriel Lais Quintana Espinosa, posteriormente Lectura del Acta de Independencia; abanderamiento de escolta y lo esperado por todos el Grito de la Independencia por la máxima autoridad municipal el C. Marcos Cano Ramos, a continuación la entonación del himno Nacional Mexicano y para cerrar con broche de oro, la quema de fuegos artificiales.
Para el viernes 16 del presente mes a partir de las 9:00 de la mañana, honores a la Bandera y a las 9:30 el desfile conmemorativo del 206 Aniversario de la Independencia y posteriormente futbol en la unidad deportiva “Salvador Neme” y a las 18:00 horas el arrió de bandera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...