martes, 27 de septiembre de 2016

Despliegue publicitario del quinto informe de Eruviel Ávila, propio de una campaña electoral

Estado de México.-  Será el próximo 28 de septiembre cuando los municipios priistas se vean obligados a concentrar al menos un espacio físico, con capacidad para 300 personas donde se pueda observar el quinto informe de gobierno; a su vez, en los municipios de oposición, los comités del PRI locales están obligados a repetir la estrategia de lo que le llaman algunos “acarreo virtual”, utilizado desde hace dos años.
Sin embargo, algunos analistas coinciden en que el despliegue publicitario del gobernador Eruviel Ávila es propio de una campaña electoral, que va muy por encima de su presunto interés por rendir cuentas.
Y es que la posibilidad que otorga la ley de promocionar su imagen siete días antes y cinco posteriores a su informe de gobierno ha desarrollado una maniobra de difusión de enormes dimensiones estructurales, señalan.
Lo cierto es que la LIX Legislatura mexiquense recibirá el próximo 28 de septiembre el documento correspondiente al Quinto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el que dará a conocer el estado que guarda la administración pública estatal, con un formato que será muy parecido al del año anterior y al que usa el presidente Enrique Peña.
Cabe señalar que en el marco del quinto informe , el Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez Vargas, exigió al Gobernador que entregue personalmente su Informe al Pleno del Poder Ejecutivo local porque tiene mucho que explicar sobre los resultados y  avances en las distintas áreas de su administración.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...