miércoles, 21 de septiembre de 2016

En Ecatepec presumen de mexicable, pero no hay aulas en escuela frente a la obra

Ecatepec, Estado de México.-  En Ecatepec se construye un costoso teleférico pero enfrente de esa obra, hay una escuela que tiene 22 años de existencia y aún no le construyen suficientes aulas para los 569 alumnos.
Ellos  tuvieron que hacer una manifestación frente a la estación 2 del Mexicable para llamar la atención de las autoridades estatales y del alcalde priista, Indalecio Ríos.
La directora de la preparatoria 128, Leticia Fragoso Martínez, explicó que aún les falta la construcción de seis aulas, porque tiene una matrícula de 569 alumnos y no todos tienen un lugar donde estudiar.
Explicó que se han acercado al alcalde Indalecio Ríos, pero a pesar de las reuniones y gestiones, se niega a construir las aulas.
Por el momento solo tienen cinco aulas improvisadas y solo un salón bien construido, a pesar de que la preparatoria tiene 22 años de existencia.
Los alumnos manifiestan en la protesta que en Ecatepec se construye un teleféricos del “primer mundo” cuando enfrente de la estación 2 del Mexicable hay una escuela sin aulas.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...