miércoles, 14 de septiembre de 2016

Josefina Vázquez Mota se perfila para candidatura en el Edoméx

Estado de México.- Josefina Vázquez Mota, expresó que para darse una alternancia en el Estado de México tendría que decir la ciudadanía, luego de ser cuestionada sobre la posibilidad de encabezar la candidatura a la gubernatura de esa entidad por Acción Nacional (PAN).
La ex candidata panista a la Presidencia de la República visitó Hidalgo en donde impartió una conferencia en el centro cultural de El Reloj.
Durante un abreve entrevista anunció que su partido aún analiza los perfiles y no existe una decisión rumbo a las elecciones del Estado de México y es la población la que ve como una posibilidad de hacer cambios en los panistas.
Sobre contender con Luis Videgaray, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dijo a ella no le corresponde opinar sobre las secciones de los otros partidos.
Indicó que por ahora el PAN se concentra en el 2018 donde el objetivo es recuperar Los Pinos.
También precisó que dará a conocer en su momento si apoyará a Ricardo Anaya o Margarita Zavala, quienes son las cartas fuertes del PAN rumbó a las elecciones de 2018.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...