martes, 20 de septiembre de 2016

Se autodestapa César Gómez para la gubernatura del Edoméx; lo tunden en redes

Estado de México.- El secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, se auto destapó como candidato a la gubernatura del Estado de México este lunes, a través de redes sociales, usando el hashtag #MeLateParaGobernador, en donde se dieron a conocer resultados de su gestión, aunque las críticas de los mexiquenses no se hicieron esperar.
Desde las 14:00 horas, el hashtag se posicionó como tendencia en Twitter, con comentarios como: “Se han otorgado más de un millón de certificados médicos gratuitos” o “Más salud y menos política, esos son los políticos que valen @cesar_gmonge  #MeLateParaGobernador”.
Además, en los tuits, que se emitieron desde cuentas de influencers (personas cuyos tuits tienen gran impacto en las redes), se observan imágenes de promoción del funcionario estatal en contacto con la gente, acompañadas de sus apellidos y frases “motivadoras”, y todas elaboradas con la misma letra con la que fue elaborada la portada de su perfil de Twitter.
Por ello, diversos usuarios de redes sociales han criticado el auto destape de César Gómez y la cantidad de recursos que se destinaron para este fin.

Hoy EdoMéx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...