jueves, 6 de octubre de 2016

Fundación Giovanni Auli se une a la campaña limpiemos México entregando Kits de limpieza en escuelas

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.-   Como parte de las acciones a favor de mantener escuelas y comunidad limpia, el ingeniero Giovanny Auli a través de su fundación que lleva su nombre ha hecho entrega de kits de limpieza en diferentes planteles educativos, con el propósito del cuidado ambiental.
En entrevista con el ingeniero dio a conocer que esto lo viene haciendo debido a que es necesario que la gente tome conciencia de la importancia que es el cuidado al medio ambiente y sobre todo mantener limpia una institución y un municipio como José Azueta.
Y es que sin duda para el próximo día 9 de Octubre que se realizara la campaña nacional de Limpiemos México, se contara con las herramientas necesarias para poner ejemplo y fomentar en los niños la cultura y el hábito de la limpieza.
Hasta el momento la fundación mantiene los apoyos diferentes, en temas de salud, limpieza y acciones que involucran a los ciudadanos que cada vez se unen a esta causa y trabajo del joven Auli.
Tenemos grupos de mujeres que nos apoyan y ponen el ejemplo limpiando sus frentes de sus casas, así como las y los profesores que solicitan los kits de limpieza que incluyen escobas, trapeadores, jabón, jergas, cepillos, aromatizantes ,cubetas y escurridores.
Poco a poco con un granito de arena y con la aportación vamos haciendo que haya conciencia en el cuidado del medio ambiente y no solo en esta campaña, queremos que sea permanente y vamos a seguir trabajando.” Concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...