lunes, 3 de octubre de 2016

No descansaremos hasta que las bestias sean juzgadas: Sedena

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, advirtió que crímenes como el que se presentó el pasado 30 de septiembre, en el que militares fueron emboscados, no quedarán impunes, y sentenció que el Ejército no descansará hasta que los responsables sean juzgados por sus delitos con todo el rigor de la ley.
“Que las organizaciones criminales sepan que no descansaremos hasta que sean juzgados por sus delitos. Sepan que vamos con todo, con la ley en la mano y la fuerza que sea necesaria, nadie por encima de la ley, que la fuerza que apliquen tendrá la respuesta que corresponda por parte de la autoridad”, aseveró.
Durante un homenaje realizado el fin de semana en Culiacán, Sinaloa, en memoria de los caídos en días recientes, el titular de la Sedena advirtió que el ataque representa una afrenta a las fuerza armadas nacionales.
“Este artero y cobarde ataque no es sólo una afrenta al Ejército o a las Fuerzas Armadas, es también una afrenta a la naturaleza humana, a la convivencia colectiva, a los principios sociales, a las leyes que nos hemos dado, y es también una afrenta al Estado de Derecho”, manifestó el secretario de la Defensa.
De igual manera afirmó que la emboscada “no nos hará bajar la guardia ni nos va a amedrentar, al contrario, se continuará con paso firme y decidido contribuyendo a la seguridad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...