viernes, 14 de octubre de 2016

Policía de Naucalpan dispara a automovilista por grabarlo con su celular

Estado de México.- Policías municipales de Naucalpan, sin contar con facultades para detener vehículos, el domingo 9 de octubre, a la una cuarenta de la madrugada, detuvieron a  un automóvil en el que viajaban 4 personas.
Los patrulleros, que viajaban en la Unidad 183116, de nombres Ricardo Martínez y Germán Pérez, bajaron del vehículo a los hombres e hicieron abrir la cajuela sin dar explicación alguna del por qué se les detenía, por lo que los afectados empezaron a grabar en celular lo que ocurría, sin esperar que el oficial Germán Pérez, agredió y forcejeó por el celular y, luego de propinar varios golpes, sacó su arma de cargo para disparar a las piernas del joven.
Elementos agresores están sujetos a investigación
El Ayuntamiento de Naucalpan informó que los policías Antonio Almazán Zaragoza y Héctor González Martínez, quienes fueron grabados amedrentando a detenidos, no pueden ser dados de baja hasta que finalice la investigación que se les sigue.
La Comisión de Honor y Justicia les inició un procedimiento administrativo luego de publicarse un video en redes sociales donde se muestra la agresión de los agentes, en el cual se observa a uno de los elementos que se molesta porque un joven, al que habían detenido, los comienza a videograbar.
Incluso, la dirección de comunicación social municipal informó que no se han recibido denuncias formales en contra de esos dos elementos por la agresión, publica Reforma, que señala que los elementos están adscritos a la zona policial número 18, que corresponde a la vigilancia de los antros y bares de Ciudad Satélite.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...