martes, 25 de octubre de 2016

Resuelvan lo suyo en casa, antes de señalar a otros, responde Carlos Iriarte al PAN Edoméx

Estado de México.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado respondió al pronunciamiento hecho por el líder estatal del Partido Acción Nacional, quien llamó a las autoridades estatales a poner atención en el tema de seguridad, al indicar que ese tipo de señalamientos solo causan distracción y permiten evadir los compromisos que se tienen con la ciudadanía.
Aseveró que no se permite señalar, cuando en las localidades en las que Acción Nacional gobierna, las cosas no van bien, como es el caso de Naucalpan donde, dijo, se han incrementado en 200 por ciento los secuestros, 115 por ciento las extorsiones y nueve por ciento los delitos como el robo a transporte público y en la vía pública.
“El buen juez, por su casa empieza (…) Señalan acá, cuando el asunto lo tienen en su casa, pónganse a trabajar y resolver, que el presidente de ese partido vaya con el presidente municipal y le diga cómo vas. Que resuelva lo suyo en casa, antes de señalar a otros”, dijo.
Iriarte Mercado agregó que cuando los partidos políticos y sus representantes se distraen, quien paga las consecuencias es la población, por lo que exhortó a todos los representes de la sociedad a seguir trabajando y cumplir puntualmente con sus responsabilidades.
“Lo digo porque cuando hablamos de seguridad pública, por ejemplo, no falta quien en busca de una elección o de un voto, descalifique al otro, siendo de un partido político eso no se vale.
“La tarea de seguridad pública es responsabilidad de todos, todos estamos convocados a trabajar en ella, porque a partir de eso, tendremos mejores condiciones de vida”, sentenció.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...