sábado, 8 de octubre de 2016

Se apropia Pascual Lagunes de bonos para obreros de Tamsa

Veracruz.-  Nuevo señalamiento contra el espurio secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) de Tamsa, Pascual Lagunes, a quien el líder del Movimiento Democracia con Transparencia Obrera, Enrique Ruiz Saavedra, acusa de quedarse con 37 millones 500 mil pesos del bono de productividad de 2 mil 500 trabajadores sindicalizados, dinero que debieron haber recibido en septiembre pasado a razón de 15 mil pesos por trabajador.
Ante esta nueva trastada de Lagunes Peña, Ruiz Saavedra sentencia que “seguiremos en pie de lucha para que ese recurso sea entregado a los trabajadores”.
Extrañamente los obreros de confianza, incondicionales de Lagunes, sí recibieron el bono, y fue por 30 mil pesos. Por ello, han procedido a presentar una inconformidad ante la Comisión Nacional de Contraloría y Justicia de la CTM, y esperan que ahora sí el resultado les sea favorable.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...