lunes, 7 de noviembre de 2016

24 Aniversario de Antorcha muestra de la unidad por un mejor Texcoco

Texcoco, Estado de México.- “La celebración del 24 aniversario del Movimiento Antorchista en Texcoco será un botón de muestra de la capacidad de construir, de crear cultura y de impulsar una mejor sociedad para todos”, dijo el dirigente social, Brasil Acosta, en gira de trabajo donde miles de personas continúan sumándose a este festejo que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre con la presencia de 30 mil personas.
El ex diputado federal y actual catedrático de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) agregó que “podemos decir con mucho gusto que hemos traído progreso a Texcoco y que pueden confiar en Antorcha como la verdadera alternativa para la transformación del país, así como de la región; juntos podemos alcanzar el poder político nacional y con él reorientar el modelo económico que hoy beneficia a los que más tienen y perjudica a la inmensa mayoría de la población”.
Informó que con las gestiones realizadas entre los comités vecinales y el Movimiento Antorchista fueron construidas 60 techumbres, dos kilómetros de bardas perimetrales, más de 35 aulas, más de 32 kilómetros de calles pavimentadas como el Circuito Kínder en Santa Catarina del Monte, o el camino al COBAEM en Coatlinchán, entre otras. Fueron gestionadas las restauraciones de iglesias patrimonio de los texcocanos entre estas la Catedral y la parroquia de San Diego de Alcalá, San Mateo Huexotla, San Luis Huexotla, Santa María Tulantongo, San Sebastián y San Miguel Coatlinchán.
“Contribuir a que Texcoco no se quede fuera del progreso que podría traer a la región la Construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ya que tiene la capacidad de convertirse en una fuerza capaz de ayudar a cambiar las condiciones de vida de todos aquellos que padecen y sufren debido a la indebida distribución de la riqueza nacional”, puntualizó.
Acerca del acoso político del que ha sido víctima por parte del gobierno municipal y militantes del Partido Regeneración Nacional (MORENA) dijo que quienes han hecho del poder público un modus vivendi sienten peligro por el avance de Antorcha, pues saben que si los representantes del Movimiento Antorchista llegaran a gobernar Texcoco pondrían el ejemplo, harían las cosas de tal manera que la gente confiaría y daría nuevamente su respaldo a esta forma de gobernar “pues ya van cuatro años de gobierno afín a Morena y no se notan transformaciones trascendentes para el municipio”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...