lunes, 7 de noviembre de 2016

Automovilistas son asaltados y golpeados por policías de Juan Manuel Carbajal

Chalco, Estado de México.- Dos vecinos de este municipio fueron robados y amenazados por elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla, la noche del pasado 22 de octubre.
José María, vecino del barrio La Conchita, mencionó que, cuando circulaba por la calle Bravo, casi esquina con Independencia, la unidad marcada con el numero CH- 451 le marcó el alto para realizarle una revisión por notarlo sospechoso, según dijeron los oficiales.
“Me detuve ya que al no haber cometido ninguna falta y estar consciente de no deber nada, les pregunté el motivo, a lo que me respondieron de manera agresiva que me bajara de inmediato de mi carro, por lo que de nuevo pregunté y sin mediar más palabra me abrieron la puerta y me bajaron, al mismo tiempo que dos oficiales me tomaron de cada brazo mientras que un tercero me esculcaba”, dijo el ciudadano agredido.
El conductor mencionó que todo el tiempo lo agredieron de manera verbal, así como también le propinaron golpes tanto en la cabeza como en parte del cuerpo.

Amaqueme

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...