miércoles, 23 de noviembre de 2016

Autoridades municipales y estatales no atendieron a contingente

Exigían justicia por el foto reportero Mario Delgadillo Ramos
Estado de México.- Tras haber acudido a manifestarse a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ( PGJEM), en la Región de Texcoco,  para exigir justicia por el foto reportero Mario Delgadillo Ramos, este contingente se dirigió a Tezoyuca.
Recordemos que la madrugada del pasado viernes fue asesinado este reportero afuera de su casa, cuando intentaban asaltarlo.
Por lo que comunicadores, vecinos y familiares del hoy occiso piden justicia para él y que se le de seguimiento a su caso y se resuelva su asesinato.
Posteriormente el contingente se dirigió al municipio de Tezoyuca para llegar  a la alcaldía, con la idea de reclamar a las autoridades por tanta inseguridad y pedir se resuelva el caso de Mario Delgadillo.
Tras escuchar las protestas el alcalde accedio a dialogar con ellos, sin embargo se hicieron de palabras y no lograron ponerse de acuerdo.
Incluso ya estaba preparándose un grupo de policías municipales por cualquier eventualidad, ya que cada vez más vecinos se unian a la protesta, pero despues se replegaron.
En esta manifestación salieron a relucir problemas ocasionados por los elementos de seguridad pública en contra de la población.
Despues de haber discutido  acaloradamente con reporteros y vecinos sobre la inseguridad en su municipio y exigirle se esclarezca el asesinato del reportero Mario Delgadillo, el alcalde Carlos Ramos Rodríguez accedió a dialogar en su oficina con un pequeño contingente.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...