martes, 22 de noviembre de 2016

El dólar se vende en 20.99 pesos al cierre

Ciudad de México.- El dólar libre finalizó la jornada cambiaria en un precio máximo de 20.99 pesos, con una variación de cinco centavos menos respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 19.80 pesos, en bancos de la capital.
Te sugerimos: 9 hábitos que te hacen ver poco profesional (y tal vez ni cuenta te das)
El euro, a su vez, se ofreció en un precio máximo de 22.26 pesos, tres centavos menos comparado con el cierre previo, en tanto, la libra esterlina se vendió en 25.94 pesos y el yen alcanzó un precio de venta de hasta 0.215 pesos.
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 20.5205 pesos, informó el Banco de México (Banxico).
El peso mexicano se depreció  tras la publicación de sólidos datos económicos de Estados Unidos que hicieron ganar terreno al dólar y aumentaron expectativas de que la Reserva Federal subiría el próximo año varias veces las tasas de interés.
En una sesión volátil, la moneda local llegó a ganar hasta las 20.28 unidades por divisa estadounidense en línea con los precios del petróleo, que alcanzaron sus máximos desde octubre en espera de que la OPEP logre un acuerdo para reducir la producción.

No hay comentarios.: