miércoles, 9 de noviembre de 2016

Detienen a 13 en verificentros por delitos ambientales

Ciudad de México.- Durante operativos de supervisión efectuados en ocho Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México, la policía de Investigación detuvo a trece sospechosos por cometer delitos ambientales.
En el verificentro IT 9013 ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, número 1444, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, se detuvieron a siete personas en flagrancia”, indicó a través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR).
Además, los centros de verificación GM 9014, CO 9027, GM 9065, CU 9023, IT 9029, AO 9046 y AO 9041 fueron detenidas las seis personas restantes, siendo canalizadas ante jueces cívicos, acusados de obstruir y hacer mal uso de la vía pública, así como por ofensas a la autoridad; consulta la página oficial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ):
Contaminación por emisión de gases o partículas sólidas o líquidas a la atmósfera, provenientes de fuentes fijas ubicadas en la Ciudad de México o de fuente móviles que circulan en la Ciudad de México (en cualquier lugar)”, es un ejemplo de delito ambiental emitido a través de www.pgjdf.gob.mx/fedapur/penas.html.
Las detenciones fueron resultados del trabajo conjunto entre elementos de la Contraloría General de la Ciudad de México (CGCDMX), la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), la Consejería Jurídica y de las secretarías de Medio Ambiente (Sedema) y Seguridad Pública (SSP).
Si conoces o sospechas de más delitos que atenten contra el desarrollo de la Ciudad de México, puedes denunciar en la página anticorrupcion.cdmx.gob.mx; vía telefónica: 5627–9739; Twitter, @ContraloriaCDMX, @SEDEMA_CDMX, @PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...