viernes, 18 de noviembre de 2016

Listo el desfile del 20 de Noviembre en Tres Valles

Tres Valles, Ver.-  La Escuela Secundaria General Tres Valles dio inicio a los ensayos finales del desfile del 20 de noviembre, en donde se celebrara el CXVI aniversario  del inicio de la Revolución Mexicana de 1910. Cientos de jóvenes de primero, segundo y tercer grado de los turnos matutino y vespertino desfilaran por las principales calles de la cabecera municipal.
En esta ocasión el desfile del inicio de la Revolución Mexicana se efectuará el mero día  domingo, ya que según el calendario escolar de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el día 20 de noviembre es día no laborable, por lo que se recorre ese día, como de descanso.
De la misma manera todas las escuelas del grado inicial, primarias, secundarias y preparatorias desfilaran el domingo 20 del presente mes. Algunos Jardines de niños y algunas universidades del municipio también desfilaran ese domingo.
La regiduría primera, a cargo del Profesor Lázaro Tomas Miguel, quien tiene la comisión de Educación nos manifestó que son pequeños detalles que afinar para el desfile del 20 de noviembre en donde Participaran miles de jóvenes y maestros de distintas escuelas del municipio.

El Informador

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...