martes, 15 de noviembre de 2016

Ramón Montalvo viola art.134 al repartir despensas con su imagen

Valle de Chalco, Estado de México.- Llegaron 4 camiones y un trailer con miles de despensas a este municipio mexiquense con la imagen del alcalde Ramón Montalvo.
Además de repartir despensas para las amas de casa, el  alcalde también repartió becas para los alumnos de las diferentes escuelas, con esto el munícipe está violando el artículo 134 constitucional donde se establece la prohibición de que cualquier funcionario público federal, estatal o municipal use su imagen y nombre en la entrega de recursos públicos.
No obstante a temprana hora arribaron a la explanada municipal de Valle de Chalco, cuatro camiones y un trailer cargados con más de 60 toneladas de alimentos.
Sobre los camiones fueron colocadas lonas con el rostro del alcalde perredista y junto a las mujeres que repartían las despensas se colocó otra publicidad con la imagen de Ramón Montalvo y estudiantes.
Otras lonas fueron colgadas Y en el estrado principal del evento, el rostro del perredista fue colocada al lado izquierdo junto a un par de ancianos y unos estudiantes.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...