martes, 15 de noviembre de 2016

Texcocanos celebran inicio de obras gestión de Antorcha

Texcoco, Estado de México.- Habitantes de la colonia Elsa Córdova acompañados de líder del Movimiento Antorchista en el municipio, Brasil Acosta, dieron el banderazo de obra para la introducción del drenaje del Boulevard Tecomatlán y para la pavimentación de la calle Marco Antonio Sosa Balderas.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco, el Movimiento Antorchista continúa con la entrega de obras gestionadas ante el Congreso de la Unión en respuesta a las solicitudes de las comunidades. Hasta el momento, se han concluido un promedio de 170 obras publicas en Texcoco por gestión de esta organización social, las cuales son producto de un uso adecuado de los impuestos de la ciudadanía, dijo el líder social al emitir un mensaje a los beneficiados.
Con la introducción del drenaje,  más de mil habitantes de la colonia Elsa Córdoba dejarán de sufrir de problemas sanitarios que afectan su salud, mientras que la pavimentación facilitará la movilidad de automovilistas, ciclistas y transeúntes dentro de la localidad. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...