martes, 13 de diciembre de 2016

Inauguran pista de hielo y nacimiento en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.-Más de tres mil personas acudieron a la  apertura de la pista de hielo y la inauguración del nacimiento de tamaño natural, como parte de las actividades Navideñas.
“Además de celebrar la temporada, este evento tiene como finalidad que los chicoloapenses  de todas las edades tengan momentos de diversión y convivencia dentro del municipio”, señaló el alcalde, Medardo Arreguin Hernández.
En el marco del Programa de Invierno 2015-2016 se dará especial atención a grupos vulnerables para que disfruten de las actividades, ya que se cuenta con personal especialmente capacitado para brindar apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad y menores de cinco años que deseen gozar de esta opción de entretenimiento.
Con estas actividades, se espera que sea una vez más el espacio donde los chicoloapenses y personas de otros municipios  compartan y disfruten tanto Nochebuena y Navidad, como la llegada del Año Nuevo.
Ademas, cabe destacar que el evento cuenta con la participación de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como Protección Civil y Bomberos, quienes implementan un operativo en las inmediaciones para garantizar la seguridad de visitantes y vendedores.

No hay comentarios.: