martes, 13 de diciembre de 2016

Taxistas bloquean avenidas en Nezahualcóyotl y Ecatepec

Nezahualcóyotl, Estado de México.- De manera simultánea, decenas de taxistas bloquean avenidas principales en Nezahualcóyotl y Ecatepec para exigir un alto a los operativos de regulación y un mejor control al sistema de transporte particular Uber en ambas localidades.
A la altura del metro Nezahualcóyotl cerca de 50 unidades adheridas a la Organización SECOMM (Servicios Colectivos Melchor Múzquiz), bloquean de manera parcial los carriles centrales de la Avenida Central con dirección a la Ciudad de México.
Los automovilistas utilizan sólo un carril para continuar su circulación lo que ha generado congestionamiento vial a la altura de la colonia Joyas de Aragón, en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.
Otra concentración de transportistas se reporta sobre la avenida López Portillo hacia Ecatepec, a la altura de la entrada de la Lechería-Texcoco y la Avenida Revolución (30-30), en donde exigen a la Secretaría de Movilidad estatal frenar los operativos que realiza desde hace varios meses con la finalidad de regular el sistema de transporte en la entidad.
Por el bloqueo, la Línea 2 del Mexibús no opera ya que vehículos particulares invaden el carril confinado provocando que el tránsito esté detenido desde Tultitlán, mientras que en la Vía Morelos, a la altura de Santa Clara y en dirección a Indios Verdes, otro contingente de taxistas impide el tránsito, generándose una larga fila de automovilistas varados desde el Puente de Fierro.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...