jueves, 8 de diciembre de 2016

Obras gestión de Antorcha para estudiantes texcocanos son buen uso de los impuestos

Texcoco, Estado de México.- Las obras gestionadas por Antorcha en Texcoco son el resultado del uso correcto y justo de los impuestos ciudadanos, que gracias a la intervención de esta organización, se transforman en un beneficio para los estudiantes”, dijo Brasil Acosta, dirigente social texcocano, al inaugurar una techumbre en el preescolar “Gustavo Adolfo Bécquer”, en San Miguel Tlaixpan.
La techumbre beneficia a 150 estudiantes de ese plantel y es una de las 60 estructuras de este tipo que la organización social ha gestionado para Texcoco, mismas que protegen a la comunidad estudiantil de las diferentes condiciones del clima.
En presencia de las autoridades auxiliares,  padres de familia, integrantes de la mesa directiva, alumnos y profesores, el texcocano señaló que ante una clase gobernante corrupta e insensible, el pueblo debe unirse y hacer valer sus derechos “cuando el pueblo gobierne, entonces México progresará”, en este sentido, solicitó el apoyo ciudadano y la confianza de la comunidad a favor del Movimiento Antorchista, organización social que ha gestionado 170 obras en Texcoco.
“La gente honesta siempre es calumniada, pero los antorchistas demostramos con hechos que estamos comprometidos por mejorar la calidad de vida de los texcocanos”.
Al hacer uso de la palabra el primer delegado, Jorge Domínguez, expuso que San Miguel Tlaixpan requiere el mejoramiento de su infraestructura deportiva, educativa y vial, por lo que solicitó el apoyo del Movimiento Antorchista para gestionar más obras en la región.
Otras acciones realizadas en San Miguel Tlaixpan son las techumbres de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, del Centro de Atención Múltiple no.84 “Ludwig Van Beethoven” y un gimnasio al aire libre de la Escuela Secundaria “Carmen Serdán”, así como la pavimentación de distintas calles.
El evento también contó con la presencia del segundo delegado, Miguel Segura y de la integrante de COPACIS, Martha Rosas.

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...