jueves, 8 de diciembre de 2016

Incendio consume basura y casas de cartón en el Bordo de Xochiaca

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un incendio se registró esta mañana en el tiradero de basura ubicado en los límites de los municipios Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México.
De acuerdo con los reportes, el siniestro se originó en casas de cartón propiedad de los pepenadores que habitan en el lugar.
La columna de humo se pudo observar a varios metros de distancia, por lo que fue necesario el apoyo de varias pipas de agua.
Unidades de emergencia laboraron para controlar el fuego en la Avenida Bordo de Xochiaca a la altura de Vicente Villada.
Por este hecho, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Autoridades municipales informaron que el siniestro quedó controlado y únicamente se realiza la remoción de escombros.
Fuego Constante
La mañana del domingo 27 de noviembre resurgieron las llamas en el relleno sanitario del Bordo Poniente, lo que provocó que los bomberos que atendían en un inicio el siniestro –registrado desde la madrugada- pidieran más apoyo a otras estaciones capitalinas y mexiquenses.
Las autoridades del ayuntamiento señalaron que cerca de mil metros cuadrados de composta continuaban incendiándose, cuyo fuego era imposible de controlar, lo que causo gran humareda en la entidad, así como en municipios vecinos como Ecatepec y en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

No hay comentarios.: