miércoles, 21 de diciembre de 2016

Presuntos panistas prenden fuego a boletas en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Presuntos simpatizantes de Luis de Guadalupe Martínez quien competía por la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) prendieron fuego a las boletas de la elección realizada el pasado domingo, mismas que se encontraban en las instalaciones del partido.
Alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando los supuestos seguidores del presidente municipal con licencia de Huajuapan de León y que se encontraban al interior del inmueble huyeron del lugar que se encontraba bajo el resguardo de la policía municipal.
Los uniformados lograron la detención de dos personas al momento que trataban de huir en un automóvil color blanco marca Ford con placas del estado de Chiapas, cuatro sujetos más lograron darse a la fuga en un taxi.
El secretario General con funciones de presidente del PAN, Luis Zárate Aragón señaló que solo restaban cuatro paquetes electorales por contabilizar con los que se presumía que la candidata Natividad Díaz podría superar en el conteo a Luis de Guadalupe, por ello sus seguidores realizaron este acto, el cual dijo será denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...