martes, 20 de diciembre de 2016

Recuerda Alfredo del Mazo al ex gobernador del Mazo Vélez

Estado de México.- Alfredo Del Mazo Vélez, gran impulsor del desarrollo de infraestructura y de la modernización del Estado de México.
El Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, y el Diputado Federal Alfredo Del Mazo Maza, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en memoria del ex gobernador Alfredo Del Mazo Vélez durante la ceremonia con motivo de su XLI Aniversario Luctuoso.
En este marco, Del Mazo Maza destacó que el ex gobernador mexiquense impulsó decididamente la educación, el desarrollo social y la infraestructura del Estado de México, con lo cual logró una importante modernización de la entidad.
El discurso oficial estuvo a cargo de la Secretaria del Trabajo, Alejandra Del Moral, quien señaló que ex gobernador Alfredo Del Mazo Vélez fue una pieza clave para forjar, desde su tiempo en 1945, un Estado de México moderno y rendidor de cuentas.
El evento estuvo encabezado también por Don Alfredo Del Mazo González, funcionarios y ex funcionarios del gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...