viernes, 9 de diciembre de 2016

"San Montalvo" no tienen control de su gira por Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Con la colocación de “un altar” y vehículos del gobierno llegó el alcalde Ramón Montalvo, a colonias de este municipio, para dar cobijas y servicios públicos, los cuales se suspendieron debido a la alta demanda.
En cada punto que visita lo primero que ponen como aparato de logística es el altar, junto a una bandera mexicana y el bando municipal.
Asimismo, junto a la imagen de él pone una computadora, un aparato de radio y otros equipos que donará luego de dar un discurso a los colonos.
El alcalde perredista  decidió salir a la calle y a las colonias, según él ” para escuchar las demandas de los vecinos y resolverlas”.
Sin embargo, en los eventos se sacan banderines de las organizaciones políticas del PRD e incluso, sacan cartulinas con palabras de agradecimiento a favor del alcalde.
Lo que más llama la atención es la larga fila de adultos mayores que esperan por más de dos horas para la donación de una colchoneta y una cobija, que les hace llegar Ramón Montalvo Hernández por temporadas de frío a cada uno.
Pero la repartición de cobijas se ha vuelto un problema porque llegan vecinos de otras colonias para también pedir una dotación.
Incluso, la repartición de cobijas se tuvo que suspender en la colonia Providencia donde había adultos mayores con sus sillas de rueda esperando la donación.
Cuando el alcalde se retiró para trasladarse a la Delegación del fraccionamiento Real de San Martín, también la camioneta con las cobijas se retiró dejando a los viejitos con un “palmo de narices”.
En torno a esta gira, que supuestamente se realizó para ofrecer todos los servicios públicos, también  se están capturando perros con la “perrera municipal”, llegaron camionetas de servicio eléctrico, ambulancias de protección civil, obras públicas entre otros servicios, incluso la comunidad comenzó a  conocer a los delegados, directores de área y al organizador politico encargado del evento.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...